Adelgazar con un nutritivo batido de frutas

Bajar de peso necesariamente no tiene por qué obligarte a seguir una estricta dieta en la que quizás debas dejar de comer alimentos que te gusten.

Existen otras formas de adelgazar y una de ellas es alimentándose con un delicioso batido de frutas y si lo acompañas de la dieta meditarrenea lograras alcanzar mas facilmente mejorar tu salud y belleza.

Las frutas son una rica fuente de vitaminas, minerales y otros elementos que permiten acelerar el metabolismo, lo cual te permite quemar esas calorías que inevitablemente generan kilos demás.

Es tan sencillo como cambiar la ingesta de comida procesada y poca nutritiva por un cremoso y apetecible batido de frutas alto en vitaminas y minerales.

Es decir, en lugar de merendar con dulces, bebidas gaseosas, grasas, exceso de carbohidratos, etc., tan solo toma un nutritivo batido de frutas.

Beneficios del batido de frutas

Otra opción es iniciar el día con un buen batido o zumo como el que a continuación señalamos, no solo porque su efecto adelgazante te ayudará a obtener la figura que tanto deseas, sino también porque te hará sentir un organismo más saludable y enérgico.

Ya que lograras combatir el estrés, fortalece el sistema inmunológico y es una fuente rica de energía.

Es muy sencillo de preparar y sólo deberás tomarlo una vez al día, en el momento que prefieras, eso sí, de manera constante para notar resultados favorables en tu cuerpo.

  • Con un delicioso batido de frutas adelgazas y te alimentas
  • Ademas es muy sencillo de preparar

zumo de frutas para adelgazar

Ingredientes batido de frutas nutritivo:

  • 2 plátanos maduros, pelados y cortados en trozos.
  • 1 taza de zumo de naranja natural.
  • 1 naranja pelada y cortada en trozos.
  • ¾ de taza de leche de almendras.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  • 1 zanahoria, pelada y cortada en trozos.
  • Hielo

 Preparación del batido:

Para la preparación de este batido de frutas, lo primero seria tener a mano una licuadora o batidora de vaso.

Agregar la leche de almendras a la licuadora junto con los demás ingredientes y batir poco a poco hasta lograr una consistencia cremosa.

Una vez realizado, lo podemos pasar a una jarra o el recipiente que desees y guardar en la nevera por lo menos durante 2 horas, entre más frío más delicioso.

Ahora ya solo te toca disfrutar de este delicioso y nutritivo zumo de frutas y comenzar con tu proceso de adelgazamiento.

Puedes ver mas batidos detox con los que ayudarte a bajar de peso en ese enlace y poder disfrutar y comenzar a lucir un cuerpo fitness.

Leave a Reply