Ahorrar con un crédito rápido

Seguramente el título del artículo te ha sorprendido porque el concepto de créditos está estrechamente unido al concepto de intereses y comisiones, todo lo contrario al ahorro.

Pero como veras a continuación si se puede ahorrar con un crédito rápido, ya que se puede hablar de “deuda buena” si la solicitud de dinero está encaminada a utilizarlo como inversión o como solucionador de problemas o apuros económicos.

Te pongo un ejemplo clarificador: Las multas de tráfico si se pagan como pronto pago te ahorras el 50% de la sanción.

En caso de que no dispongas del dinero necesario para hacer frente a la sanción puedes solicitar un préstamo rápido por la cantidad de dinero necesaria, pagar la multa (con el ahorro del 50%) y luego a los 30 días devolver el préstamo junto a los intereses. El ahorro es palpable y visible.

Pero puedes ahorrar más dinero si el préstamo lo solicitas a algunas de las empresas crediticias que conceden, al nuevo cliente, el préstamo solicitado con 0% de intereses y comisiones.

Pero como consejo generalizado para elegir los mejores prestamos inmediatos es acudir a un comparador de créditos, los cuáles analizan una por una todas las ofertas existentes en el mercado financiero online estudiando factores como: Requisitos exigidos, TAE aplicable, plazo de devolución.

Es un recurso de financiación que sólo debe usarse en casos extraordinarios y urgentes porque de recurrir a ellos de forma habitual puede provocar un endeudamiento excesivo de la unidad familiar y en consecuencia la bancarrota de la economía doméstica. Es uno de los consejos que desde diversas asociaciones de consumidores dan a aquellas personas que tienen problemas habituales de liquidez.

El auge de su uso se debe a que tanto su solicitud y tramitación es muy rápida porque todo se realiza a través de forma online (de ahí su nombre: préstamos inmediatos) consiguiendo así una rapidez que no puede proporcionar la banca tradicional, anquilosada en los trámites burocráticos y papeleo excesivo.

Tipologías de Préstamos Rápidos

Dependiendo de factores o cualidades especiales para la concesión del préstamo de dinero podemos tratar diferentes grupos:

Créditos sin nomina ni aval: Aquellos que para su concesión no se exige presentación de papeles (nómina, aval, etc.) que justifique que se posee ingresos mensuales regulares con los que hacer frente a la deuda.

Créditos con Asnef: Préstamos que incluso se concede a aquellos solicitantes que están inscritos en listados de morosos o deudores como Asnef o Rai.

Créditos Gratis: Uno de los tipos más ventajosos para los consumidores ya que se puede obtener dinero sin pagar comisiones ni intereses, solo dirigido para los nuevos clientes.

Fuente: http://www.prestamosrapidosweb.com

Leave a Reply