Aplicaciones para futuras mamás

Hoy en día usamos el móvil para casi todo, se ha convertido casi en un apéndice de nuestro cuerpo. Hoy nos gustaría recomendar algunas aplicaciones que te serán super útiles si estás embarazada. Comenzaremos hablando de aplicaciones pensadas para que puedas seguir el crecimiento de tu bebé semana a semana. Además durante los meses de embarazo y el posparto es muy importante que fortalezcas tu suelo pélvico, así que te recomendaremos una App para que te ayude a hacer los ejercicios de Kegel. Y finalmente si aún no tienes claro cuál será el nombre de tu bebé no puedes perderte las Apps de nombres y sus significados. ¡Seguro que te ayudarán a encontrar el nombre perfecto para tu bebé!

Aplicaciones para seguir el embarazo:

Hay muchas aplicaciones que te permiten seguir el crecimiento de tu bebé semana a semana. Nosotros te recomendaremos dos que tienen muy buena fama: Mi embarazo día a día, desarrollada por Baby Center y Mi embarazo al día desarrollada por Baby Center.

Comenzaremos hablando de Mi embarazo día a día, de Baby Center. Esta aplicación para futuras mamás te permitirá saber semana a semana como va creciendo tu bebé. Tiene mucha información super útil. Imágenes interactivas del desarrollo del embrión y unos vídeos que te ayudarán a entender que está ocurriendo dentro de tuyo! Puedes descargar esta App de Google Play

Otra muy buena alternativa es Mi embarazo al día, de Hero Baby. Esta marca de nutrición infantil ha desarrollado una App con la que te sentirás acompañada durante todo el embarazo. Podrás incluso podrás grabar las ecografías y los latidos del corazón de tu bebé! Puedes descargarla de Google Play

Aplicaciones de Ejercicios de Kegel

Durante el embarazo es muy importante fortalecer el suelo pélvico haciendo los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios son muy importantes dado que facilitan el parto y ayudan a evitar incontinencias urinarias.

La aplicación de ejercicios de Kegel que te recomendamos te ayudará a hacer distintas sesiones de ejercicios de entre 30 segundos a 3 minutos. Además puedes configurar un alerta en tu móvil para que no se te olvide hacelos! Hemos probado varias, y la que más nos ha gustado es la desarrollada por Olson Applications. Puedes descargarla a través de este enlace.

Aplicaciones de nombres de bebés y su significado

Finalmente te hablaremos de una App que te puede ser de mucha ayuda si aún no has decidido el nombre de tu bebé. En Google Play podrás encontrar varias aplicaciones de nombres de bebés y su significado. A nosotros nos ha gustado mucho la desarrollada por Mister Jack. Puedes descargarla de Google Play a través de este enlace. Encontrarás más de 4000 nombres, su origen y su significado.

Fuentes:

https://mamiblogging.wordpress.com

http://www.fisiosuelopelvico.com/

Leave a Reply