Depilación láser soprano: ¿qué debes saber?

La estética está siguiendo una evolución natural y esa es la eliminación total del vello. Dentro de unos años ya prácticamente nadie se preocupará por este problema que tanto nos molesta en determinadas ocasiones y épocas del año.

Por ello, las tecnologías en favor de la depilación definitiva avanzan cada vez más deprisa y ofrecen soluciones mucho más cómodas y rápidas para los clientes que optan por este tipo de depilación total.

Una nueva generación de depilación láser: Soprano

Este láser es mucho más considerado con la piel y no actúa sobre zonas localizadas como los láseres convencionales. Debido al cabezal que tiene este nuevo láser se pueden hacer barridos más amplios y eliminar la capacidad reproductiva de los folículos a grandes rasgos y en la mitad de tiempo que en una sesión normal (se reduce a 45 minutos cuando antes era hora y media mínimo).

Si bien sigue siendo un tratamiento láser, esta nueva fórmula se ha hecho famosa por su modo de aplicación. Mientras que cualquiera de los otros laser actúa por pulsaciones de luz localizadas el láser soprano sube gradualmente de temperatura destruyendo el folículo piloso. Además no tiene un precio para nada más caro que otras formas de depilación.

¿Tiene riesgos?

Los parámetros de un tratamiento Soprano láser están específicamente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de piel y vello y adaptados por la FDA, asegurando un acabado excepcionalmente preciso y suave. Inmediatamente después del tratamiento, la zona puede notarse ligeramente quemada por el sol, una reacción que va a disminuir de 24 a 48 horas.

¿Indolora?

Sí, es más, muchos clientes han experimentado una sensación similar a la de un masaje de calor mientras duraba cada sesión. Mientras que otras fórmulas de depilación necesitaban de anestesia local y cremas para rebajar las quemaduras ésta prescinde de todo tipo de incomodidades.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

Mientras que el láser Soprano es capaz de cubrir áreas relativamente grandes a alta velocidad, la hora exacta está determinada por el tamaño de la zona a tratar. El labio superior y axilas sólo pueden tomar 15 minutos y, sin embargo, piernas y áreas más grandes pueden tardar hasta media hora.

¿Quién puede tratarse?

Es apta tanto para la depilación masculina como femenina de todos los colores de piel y la mayoría de los colores de vello han sido tratados con éxito. Para obtener los mejores resultados, los tratamientos de depilación láser son personalizados de acuerdo al color de la piel, la textura del cabello y el lugar del cuerpo.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Todos los folículos pilosos pasan por períodos de latencia y crecimiento. Como la luz láser sólo afecta a los folículos pilosos que están produciendo activamente pelo en el momento del tratamiento, los folículos en reposo deben entrar en la fase de crecimiento antes de que puedan ser tratados de forma efectiva. Por esta razón, el tratamiento debe repetirse hasta que todos los folículos pilosos han pasado a través de la fase de crecimiento. Los estudios clínicos han demostrado que se recomienda tener típicamente 5 o más administraciones a intervalos de entre uno y tres meses.

Si quieres saber más mira aquí: depilacion laser diodo soprano | Precio en oferta 35€/sesion

Leave a Reply