Cómo eliminar el sarro de los dientes en un santiamén

¿Alguna vez has querido eliminar ese sarro horrible de los dientes? Magnifico en este artículo te explicare 4 formas elementales de como quitarlo, ademas de como prevenir su aparicion.

Primero debes saber que este sarro produce crecimiento de bacterias y sales minerales, ademas, este inicialmente se produce por los alimentos.

Esto lo que provoca es un desmejoramiento en el esmalte, que protege tus dientes.

Como tanto a ti como a mí nos gusta mejor prevenir que lamentar, empezaras a proteger tus dientes y esmalte de la mejor forma posible.

Prevenir la aparición del sarro es la mejor opción.

eliminacion de sarro y blanquemaiento de dientes

Evidentemente la mejor manera de prevenir su aparición es con el lavado diario de los dientes, sobre manera después de cualquier comida.

Lo mejor es un cepillo eléctrico por que quitan mucho mejor el sarro, en este articulo puedes ver las mejores opciones y todos los beneficios que aportan respecto a los cepillos tradicionales.

No te arrepentirás de los resultados, recuerda que nuestra belleza se consigue a base del trabajo constante, no lo olvides.

Mejor vamos al grano y toma nota de estos remedios caseros fáciles de hacer.

Remedios caseros para eliminar el sarro fácilmente

  1. Clavos de olor

Si eres de lo que usa regularmente clavos de olor, estarás prevenido de la formación de sarro, malos olores o sangrados. Es ideal para prevenir infecciones porque es antibacteriano.

Solo debes usar agua y 3 gramos de clavos de olor, lo colocas a hervir.

Dándole un tiempo de reposo luego de 20 minutos.

Cuando esté listo comienzas a hacer gargaras, por lo menos 3 veces al día.

agua oxigenada contra el sarro

  1. Agua oxigenada

Te parecerá extraño, pero si el agua oxigenada es un remedio efectivo e ideal para eliminar la formación del sarro en los dientes. De igual forma, previene las bacterias y el desmejoramiento del esmalte.

Su preparación es súper sencilla mezcla unos 125ml de aguas, mas unos 20 ml de agua oxigenada que equivale a 2 cucharadas, los diluyes y empieza hacer gárgaras.

Igual que con los clavos de olor, unas 3 veces al día.

  1. Jugo de limón

Como sabes el limón es milagroso para todo, es un buen remedio casero para combatir el sarro de tus dientes, porque blanquea cualquier mancha que te salga y disminuye considerablemente el mal aliento.

Necesitas solo calentar agua y agregarle el jugo de un limón fresco, luego prosigue a realizar gargaras, que duren algunos minutos, esto si tienes que realizarlo solo una vez en al día.

sal contra el sarro

  1. Sal

Si aún tienes una acumulación de excusas, aquí ya se te acabaran.

¿Quién no tiene sal en su casa?

Haciendo algunas gárgaras de agua con sal al día, podrás combatir el sarro y mejorar el mal aliento bucal que puedas tener.

No dudes en probarlo, solo necesitas agua con un poco de sal no necesitas más. Tambien tienes la opcion de usar agua de mar, en ese articulo puedes saber mas de sus beneficios

Conclusiónes para la eliminacion del sarro

Ves lo fácil que es eliminar el sarro de tus dientes y mantener una buena higiene bucal.

Ademas son recetas básicas y fáciles de preparar en tu casa.

La pereza es la que te gobernara si no te animas a preparar algunas de ellas, solo te recomiendo que te motives y hagas tu mejor esfuerzo de hacer esto por ti. Porque nadie más lo hará, si quieres crea una rutina a la semana.

Así te mantienes bien físicamente, tanto por dentro como por fuera.

Leave a Reply