» » Las formas más naturales de estar guapa

Las formas más naturales de estar guapa

Por: Ixam Fecha: abril 15, 2015 Categoría: Belleza Comentarios: 0

La estética más avanzada tiende a naturalizarse más cada día. Esto responde, por un lado, a las demandas tanto de las mujeres como de los hombres, que quieren cuidarse sin exponerse a la química o a los tratamientos de origen artificial. Por otro, lo natural está en alza como resultado de una mayor toma de conciencia sobre la responsabilidad medioambiental.

En ese sentido, las mujeres tienden a buscar las formas más naturales de estar guapas y hoy vamos a dar respuesta a esta necesidad creciente e imparable.

Maquillaje natural

Lejos han quedado los maquillajes excesivamente compactos que confieren un aspecto acartonado y artificial a la piel. Los productos de maquillaje para las mujeres que quieren estar guapas de forma natural son productos, por lo general, libres de aceites, fluidos, respetuosos con el medio ambiente, más suaves y más beneficiosos para el rostro. La industria cosmética es consciente de esto y, por eso, evoluciona en consecuencia. Como resultado de esto, han surgido marcas bio como Green & Spring, Taller Amapola, Marilou Bio o Happy Mum y un largo etcétera, que ofrecen productos pensados para las consumidoras más exigentes. Y es que el maquillaje juega un papel fundamental, por lo que si quieres puedes revisar esta guía sobre maquillaje para encontrar el que más te favorece o se adecua a tus necesidades.

Rostro naturalmente bello

Otra buena noticia es que para lograr un rostro bello, ya no es necesario (si es que alguna vez lo ha sido) recurrir a inyecciones de botox ni a todo tipo de alteraciones químicas para reafirmar el cutis. Lo mejor es que descubras el masaje kobido y te dejes cautivar por él y por sus beneficios.

El masaje kobido es un masaje milenario que  antiguamente se realizaba la familia real japonesa (de ahí sus rostros de porcelana). Hoy en día el masaje kobido está al alcance de casi cualquier bolsillo y es la mejor manera de conseguir un rostro perfecto, tonificado, terso y radiante.  En definitiva, es la opción ideal para sacar a la luz la belleza que hay en ti.

Cuidado natural para el cabello

El cabello es una de las partes del cuerpo más delicadas, debido a su ciclo de crecimiento. Por lo general esto se nos olvida, pero el crecimiento del cabello sigue un patrón cuyo ciclo es de 3 a 7 años. Eso significa que tras la fase anágena o de crecimiento, el cabello deja de crecer y a las pocas semanas cae. Tras unos meses de reposo el folículo entra de nuevo en actividad y empieza una nueva fase de crecimiento. Por eso es tan importante que durante la fase de crecimiento no se agreda el cabello con productos agresivos o ricos en amoníaco. La mayoría de tintes lo contienen, pero conviene huir de ellos en la medida de lo posible. Háblalo con tu estilista de confianza. Asimismo, apóyate en los champús y acondicionadores libres de parabenos.

También es importante que recuerdes que las planchas, los bigudíes y los secadores son enemigos del cabello sano, pues tienden a resecarlo y dañarlo, por lo que te recomendamos que moderes su uso. Pues siempre hay un remedio  natural para cada “mal”. Por ejemplo, para aquellas que busquéis acabar con el encrespamiento (también conocido como “frizz”), que se produce por falta de hidratación en el folículo capilar, lo mejor es que os paséis a los tratamientos naturales. Los de agave y aceite de Argán, por citar dos casos de éxito, hacen maravillas al respecto y ayudan a que el cabello esté fuerte, sano y brillante, es decir, de anuncio.

Cuerpo naturalmente escultural

Mucha gente consigue un cuerpo escultural a golpe de bisturí. Esta es la forma más rápida de conseguir resultados, pero no la más sana y natural. Ni de lejos. Si quieres estar guapa de forma natural, aléjate de la cirugía y confía en  los tratamientos naturales que te ayudarán de forma progresiva a moldear tu figura. Los masajes tonificantes y los drenajes linfáticos, acompañados de la cosmética natural que está de moda, así como de una dieta sana y equilibrada y de una rutina de ejercicios constante te ayudarán a que tu cuerpo esté bien por dentro y por fuera en muy poco tiempo… y por mucho más tiempo.

Todas estas sugerencias, junto con estos tres consejos de belleza te permitirán  estar más guapa y a sentirte mejor contigo misma cada día. De forma más respetuosa con tu mente y tu organismo, pero también con el entorno que te rodea.

Por último, permítenos recordarte que el mejor tratamiento de belleza es la felicidad interior. Cuando una está feliz y en paz consigo misma irradia belleza. Es imposible disimular la energía positiva. Así que no lo olvides: si quieres estar naturalmente guapa, ¡sonríe cada día un poquito más! como hacen en este sitio web

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)