Los 5 tipos de sandalias que no deben faltar en tu armario este verano

Aunque estemos en el punto álgido del verano, es la época perfecta para hacerte con un par de sandalias para combinar con todos los looks posibles en los días del año con más calor.

Sobre todo porque las rebajas están acabándose y los zapatos en oferta que puedas encontrar ahora serán los chollos perfectos que tu armario necesitaba, a precios que ni tú te lo creerás.

Las sandalias se convierten cada año en el complemento de moda que esconden las historias de viajes, ratos, y momentos que el verano nos hace disfrutar. Paseos, fiestas, rincones perfectos y ciudades con las que llevas soñando meses.

Tendencias de calzado verano 2015

Cada año las tendencias evolucionan y las sandalias cambian pero siempre habrá nuevos modelos trend a estrenar que cuenten nuevas historias. Esta temporada hay sandalias que deben tender un espacio en tu armario, estas son: sandalias romanas o gladiadoras, tonos metalizados, sandalias esclava, cuñas, sandalias con tiras.

Sandalias romanas

Considerado el zapato más antiguo de la historia, son el“itshoe” del verano pero cuidado porque es un calzado complejo de llevar ya que puede acortar la pierna. El short puede ser una de las prendas que mejor combine con las romanas. Los minivestidos también cuadran a la perfección con ellas, o los vestidos largos y vaporosos. En ambos casos si no se tienen piernas largas, mejor apostar por unas de tacón. Paula Echevarría las llevó en Ibiza este verano.

paula-echevarria-apuesta-por-la-combinacion

Tonos metalizados

Los dorados y plateados serán los colores más de moda para looks de fiesta cómo de calle y es que los tonos metalizados los puedes encontrar en todo tipo de sandalias, aunque esta tendencia viene de la temporada de invierno dónde los blutcher metalizados eran lo must.

Yo te recomiendo unas plataformas en dorado, o unas alpargatas con plataforma en plateado.

Sandalias esclava

Las finas tiras de una esclava plana es perfecta para largos paseos o un día de oficina. Además será ideal para cualquier short, vestido o falda Alessandra Ambrosio es una fan de este tipo de calzado veraniego.

aleambrossio

Cuñas

Son la personificación de la comodidad para las que buscan aumentar su altura.

Además son perfectas por su funcionalidad y atractivo ya que la cuña puede ser en madera, en corcho, o en esparto entre otros. La tendencia es combinarlas con vestidos muy femeninos y sensuales, proporcionándote una sofisticación única y más moderna. Miranda Kherr es la elegancia en persona con los looks de cuñas con vestido.

cuc3b1as-miranda-kerr

Sandalias con tiras

Son tobilleras, y estilo jaula, por las muchas tiras envolventes, con tacón fino, pero son muy estilosas, elegantes y refinadas para cualquier cena, o fiesta veraniega. Olivia Palermo las luce perfectas.

olivia-palermo

Elige las que más te gusten y tendrás en tu armario unas sandalias tendencia para seguir creando historias en tus vacaciones este verano.

Leave a Reply