Los mejores tratamientos cutáneos para cuidar tu piel del sol

Este verano no solo debes preocuparte de planear las actividades más divertidas al aire libre o en la playa, sino también de cuidar la piel de tu rostro de los estragos que el sol puede causar en ella.

Para ayudarte a que esto deje de ser una preocupación, te invitamos a conocer los mejores tratamientos cutáneos para cuidar tu piel del sol y así gozar de todas las aventuras que has planeado mientras cuidas tu piel, que quedará agradecida.

tratamientos cutaneos para proteger tu piel del sol

3 tratamientos cutáneos para cuidar tu piel del sol

Utiliza todos los tratamientos posibles de las siguientes opciones

  • Terapia lumínica: Este es de los mejores tratamientos cutáneos para cuidar tu piel del sol y se encuentra disponible ya en el mercado. Este tratamiento consiste en terapia a base de una protección solar factor 15 permanente que deberás realizar durante ocho sesiones para garantizar la máxima protección y te garantiza los mismos beneficios del protector solar de más alta protección, usando la estimulación de las células para crear más elastina y colágeno.
  • Tratamiento de revitalización con antioxidantes: Este tratamiento es el complemento perfecto para incrementar los beneficios de la terapia lumínica. Este tratamiento consiste en aplicar todo tipo de cremas y lociones antioxidantes que están especialmente realizadas para cada cliente y cada necesidad con el fin de que los diodos de luz de la terapia anterior permitan una absorción más completa. Esto te garantiza una luminosidad perfecta en tu piel.
  • Tratamiento RICH: Este es otro de los mejores tratamientos cutáneos para cuidar tu piel del sol y es el último paso que deberías realizar para conseguir el trió perfecto. En esta ocasión deberás realizar por lo menos 4 sesiones en las que tu piel ganará frescura gracias a la implementación cutánea de vitaminas, minerales, aminoácidos.

Aplicar cada uno de estos tratamientos y mantenerlos, es la mejor manera de proteger tu piel durante el verano, para protegerla de los efectos dañinos del sol.

Leave a Reply