» » Un playlist ideal para salir a correr

Un playlist ideal para salir a correr

Por: Ixam Fecha: septiembre 7, 2016 Categoría: Salud Comentarios: 0

Practicar una actividad física mientras escuchas música es excelente, ya que contribuye a que no te aburras realizando los ejercicios y puedas dar un mejor rendimiento. Correr escuchando algún tipo de música te brinda excelentes beneficios que te ayudarán a mejorar tu rendimiento durante el tiempo de entrenamiento.

Correr con música hace que el entrenamiento, por muy duro que sea, se convierta en algo más agradable. De igual modo, la música te puede ayudar a concentrar tu mente y olvidarte del cansancio o los dolores. Si te sientes solo al practicar runnig, la música proporciona un efecto de compañía para que disfrutes más al hacerlo.

También te recomendamos unos auriculares bluetooth deportivos, como los que puedes ver en ese enlace, con los que entrenar acompañados de vuestra  música y sin cables que te molesten en tu entrenamiento.

Recientes estudios han demostrado que correr mientras escuchas música ayuda a ir más rápido. Mientras que ciertas investigaciones arrojan que la música en el calentamiento antes de tener una competecion ayuda a aumentar el rendimiento deportivo.

Playlist ideal para escuchar mientras corres

En la aplicación de servicio de música en streaming Spotify puedes encontrar cientos de playlist para la hora de ejercitarte.

La música que escojas para entrenar o competir va a depender de tus gustos e incluso del estado de ánimo que tengas. Esta es una recomendación, basada en las mejores playlist para correr que se contemplan en Spotify.

playlist para entrenar running

Playlist ideal para salir a hacer running

Para empezar con un ritmo entretenido está un remix de Sunlight de The Magician con Years and Years, esta canción te proporcionará el ánimo para empezar.

Good Grief de Bastille, en un Don Diablo Remix, es la segunda opción que necesitas incluir en el playlist ideal para salir a entrenar runnig. La canción es bastante entretenida y te permitirá incluso tararear parte de su letra.

En tu playlist ideal no puede faltar una canción clásica, por eso debes incluir el remix de Is This Love de Bob Marley & The Wailers.

correr-al-ritmo-de-la-musica-que-escuchas

Una de las canciones que te harán dar ese esfuerzo extra mientras corre o compites es Don’t Let Me Down de The Chainsmokers, el ritmo es ideal para enfocarte en correr mas y mantener el ritmo o acelerarlo.

Por último, pero no menos importante, si eres amante del rock, Asche Zu Asche de Rammstein o Monkey Wrench de los Foo Fighters son canciones que deben estar en tu playlist como runner.

Con estas canciones variadas podrás armar el playlist ideal para salir a entrenar o competir y de este modo sacar provecho de todos los beneficios que te brinda escuchar música mientras corres.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)