Tendencias de cortes de pelo mujer verano 2018

Quizás el principal atractivo de la temporada de verano 2018, sea que sera muy diversa en cuanto a las tendencias de cortes de pelo para las mujeres.

Así que a continuación te vamos a mostrar las principales tendencias en cabello para que en tu próxima cita lo tengas más claro y puedas lucir esplendida.

El pelo lo podemos considerar como el marco de nuestra cara, con el que poder destacar o neutralizar algunas partes de nuestra cara, realzar o suavizar facciones, realzar el color de nuestra piel o los ojos, etc.

Temporada verano 2018 en estilo de pelo.

corte pelo mujer temporada verano

El cabello y su apariencia vienen a ser como una carta de presentación  en las mujeres y lo que puede cambiar tu estilo con muy poco esfuerzo y cambiar radicalmente nuestra apariencia e incluso mejorar nuestra autoestima.

Por esa razón consideramos que es fundamental conocer las tendencias en los cortes de pelo mujer cada temporada para poder descubrir cuál es el que mejor se adapta a nuestra fisonomía o estilo de vida.

A continuación os compartiremos las tendencias más destacables en los cortes de pelo para esta temporada de verano, para que sepáis o tengáis una idea más clara de lo que pedir en la peluquería para el cambio de estilo según tus facciones y gustos.

La temporada 2018 nos muestra que podremos modificar libremente nuestra cabellera y que también podremos jugar con diferentes texturas, flequillos y optar por diferentes asimetrías en nuestra melena.

Los principales estilistas mundiales utilizan a las famosas para imponer las nuevas tendencias de los cortes de pelo y peinados, siendo estas luego replicadas en sus looks por sus seguidoras con lo que consiguen crear las diferentes tendencias año tras año.

Los cortes de pelo mujer de moda en 2018

Para este verano del 2018 debemos conocer que se podrá jugar libremente con nuestro pelo, gracias a las diferentes opciones de flequillos, texturas y asimetrías, ya que se llevaran los cortes de pelo desenfadados, y con diferentes largos de flequillos.

También seguirán estando presentes los rizos incluso en melenas cortas a la altura de los hombros y los cortes de pelo con flequillos de toque juvenil.

melena midi tendencia de corte de pelo mujer 2018

Corte de pelo melena midi

La Melena Midi  será la referencia en cuanto a crear tendencia este verano, aunque es una tendencia que ya llegó hace tiempo, parece ser que aun quiere quedarse un tiempo con nosotras.

Este año se convirtió en el must have entre algunas celebritis de Hollywood, y desde allí está conquistando al resto del mundo. Lo mejor que tiene este corte de pelo es que no hay que realizar ningún cambio rotundo en la longitud de nuestra melena para poder vernos distintas.

No hay un largo específico para este look, pero será necesario que este se adapte a la forma de cada rostro, para que luzca perfectamente.

Por ejemplo para los rostros más alargados, el largo de la melena debería de ser a la altura del mentón; sin embargo para las caras más redondeadas, en largo de la melena debería estar a unos 6 cm por debajo del mentón, y lo ideal sería el pelo despuntado alrededor de la cara.

Puede adaptarse y quedar muy bien tanto en el pelo lacio como en los rulos. Es versátil y permite peinados con trenzas, con moños, efecto húmedo, con o sin flequillo y hacia atrás o hacia un solo lado. Es ideal para cambiar a diario de look dentro de un mismo corte.

Leave a Reply