Tendencias de moda en otoño

El otoño llegó. Es el momento de cambiar el armario, comenzar a reciclar ropa que se encuentra guardada hace mucho y optar por poner alguna que otra prenda nueva.

A continuación te describiremos en detalle cuales son los imprescindibles para este otoño, diferentes tipos de prendas o conjuntos que no pueden faltarte si lo que quieres es llevarte todas las miradas en esta temporada.

Falda + Jersey : Sin dudas es el binomio ganador de tendencias de moda en otoño. Esta atractiva fórmula se usará mucho esta temporada, por ello, no puede faltarte en tu armario. Algo a tener en cuenta: La falda suma muchos más puntos si es de cuero.

Vuelven los años 60 con las botas altas: Esta década estrella vuelve en este otoño. Opta por vestidos mini, que tengan silueta en forma de A y combínalos con unas bonitas botas altas hasta la rodilla. ¡Súper sensual!

Abrigo de doble faz: En esta temporada, las pellizas serán una de las prendas de abrigo que más se verán. Además de ser muy atractivas, recuerdan la vestimenta que utilizaban los aviadores en la Guerra Mundial.

Pantalón palazzo: Los oversize pants son una muy buena opción para estilos más serios, como por ejemplo, para llevar al trabajo. Tiene un estilo sofisticado muy agradable a la vista, además de sumar un toque retro ideal para este otoño.

El poncho: Hace muy pocos días comenzó esta temporada otoñal y ya puede verse mujeres de toda edad luciendo ponchos. Es una prenda que volvió a ponerse de moda hace pocos años y, lejos de acabar, el fenómeno continúa cada vez con más fuerza.

Además de prendas, hay colores que serán tendencia de moda en este otoño. ¡Tenlos en cuenta para elegir tu vestimenta! Te describimos cuáles son, a continuación:

El color orquídea seguirá siendo el color más utilizado como las últimas temporadas de otoño.

El llamado Misted Yellow en el código Pantone, se trata de una tonalidad amarilla muy parecida al color mostaza, pisará muy fuerte esta temporada.

La clásica combinación blanco y negro no puede quedar atrás en tu ropero este otoño. Puede ser con distintos estampados: en bloque, rayas, lunares, o como más te guste. La única condición es que se junten estos dos colores básicos.

Ten en cuenta todos estos consejos de tendencias de moda en otoño y renueva tu clóset con las prendas más originales y más bellas que seguramente acapararán todas las miradas.

Leave a Reply