Turbantes y pañuelos el último grito de la moda

Las nuevas tendencias para esta temporada de verano, son los complementos en diferentes formas que se crean con los pañuelos o turbantes. Favorecen el cuidado del cabello, protegen contra el calor y son ideales para las personas con problemas oncológicos.

 

Moda y estilo propio

Lucir con estilo propio turbantes y pañuelos es un toque original, que aporta color al look que acompaña estos meses de verano. La elegancia y sofisticación de estos accesorios los convierten en los más demandados en esta época del año. Desde la ex jequesa de Qatar, hasta las personalidades o celebridades más famosas adoptan esta propuesta, como: Salma Hayek, Eva Mendes, Olivia Palermo y la actriz Sarah Jessica Parker, entre otras.

 

El fular o pañuelo se impone al igual que los muchos modelos de turbantes. Son los más buscados para acompañar las horas de playa o piscina con diversas alternativas, creando un look muy personal, divertido y juvenil. En distintos colores o estampados resulta un accesorio ideal, que se puede combinar de diferentes formas. Una solución para las mujeres que padecen cáncer y sufren alopecia durante su etapa de tratamiento, usados también por los niños con este problema y por los hombres más audaces. Algunas ideas para colocarse el pañuelo en la cabeza en forma de turbante, son muy favorecedoras para estas personas que pasan desapercibidas ante el impacto de la moda. Su uso como elemento estético es muy valorado entre pacientes oncológicos. Las diferentes alternativas de uso en esta temporada, son:

 

  • Colores suaves: son perfectos para los menos arriesgados,que apuestan por fulares a rayas con tonos claros. Perfectos complementos para usar con prendas azules o grises y acompañar con pendientes de gran tamaño.

 

  • Playeros: durante el día son muy divertidos cuando se llevan para la playa o en la piscina, su aire juvenil aporta un toque ideal para las mujeres adultas. Los más solicitados son los pañuelos o bien los turbantes en colores turquesas y verdes.

 

  • Africanos: son los más largos que se pueden cruzar y se llevan con fondos blancos pero siempre con dibujos o motivos étnicos.

 

  • Safari: en tejidos de máxima suavidad y con estampados tropicales, convierten a quienes los usan en las personas más glamurosas del lugar.

 

  • Pijama Party: en colores oscuros, incluido el negro son muy alegres estos fulares, que se imponen durante el verano.Se pueden combinar con decoraciones de distintos tipos, como: una flor, mariposa, accesorio, etc., pero siempre con algo personal que identifique a quien lo usa.

 

  • Marineros: los fulares o turbantes a rayas son los preferidos, un look que se complementa con tejidos naturales para una moda marinera. Preferiblemente en tamaños grandes, con tonos vivos y dibujos marinos para cualquier ocasión.

 

  • Nocturnos: en color dorado se pueden usar también de noche. Con detalles en este tono, pero siempre largos para aumentar un toque personal y pendientes dorados, que presentan un look propio por la noche. Se pueden usar en cenas, reuniones y hasta cócteles de acuerdo al atuendo con el cual se acompañan estos maravillosos fulares.

Leave a Reply